jueves, 22 de marzo de 2012

El tiempo es MÍO


Estar sin nada tampoco está tan mal. En mi caso, es curioso como de tener un trabajo más o menos estable, que de haber durado más me hubiese hecho plantear cosas que aportaran cierta estabilidad, ahora parece que estoy regresando a los orígenes.
Siempre fui un poco punky. El típico chavalín que no sabe muy bien donde terminará, pero que se las ha ido apañando. Y que le da lo mismo estar en España que en Londres o Honolulu, siempre y cuando tenga un cama donde dormir, algo que comer, y no se sienta solo.
A ver, ni soy tan molón, ni esto es tan utópico. Pero lo que sí es cierto que estar en paro te da tiempo que pensar. Muchas horas en las que planear cual va a ser TÚ siguiente jugada. Tomar el aire… y meditar a tope. De momento he hecho y deshecho unos cuantos planes futuros, pero sé que con empeño, tenacidad y ganas, alguna cosa saldrá.
Ayer quedé con una colega, que se siente estancada en un curro que no la llena, pero que la mantiene lo suficientemente bien. Y no sabe qué hacer, si dejarlo o quedarse. Dice que no tiene tiempo para nada.
Y yo me sentí un poco privilegiado. Tengo tiempo para todo, para aprender nuevos idiomas, intentar trazar un camino, hacer deporte, ver a colegas y hacer de nuevos… y sentirme bien.
Sé que mi parón no puede durar mucho. Pero la verdad es que hoy el mundo es para mí un mar de posibilidades. Y el tiempo, algo sin duda más preciado que el oro, es solo MÍO.

1 comentario:

  1. Mentre ho llegia de fons sonava Winf of change de Scorpions. M'ha caigut una llagrimeta. Take meee to the magic of the moment on a glory night!!! when the children of tomorrow dream away with the wind of change!!

    http://open.spotify.com/track/4zpWGC5MmGN6zX4J9XV8Gv

    ResponderEliminar